grillos - Fumigacio pop up

Vaya al Contenido

Menu Principal:

invasores ocasionales
Grillos
 
Clase insecta: orden orthoptera: gryllidae

Cuando están presentes en gran cantidad se convierten en una molestia  para algunas personas, además de que pueden causar daños a ciertas telas  como rayón, linos, pieles, seda, tejidos de lana, algodón.

Son omnívoros, se alimentan de casi todo lo que tienen a su alcance,  atacan también todo tipo de alimentos como frutas y vegetales, papel y  hasta hule.

El grillo que se encuentran en las casas comúnmente permanece en el  exterior, sin embargo, puede ingresar e invadir en gran cantidad.

Su  mayor actividad se presenta durante la noche, permaneciendo oculto  durante el día. Pueden sobrevivir indefinidamente en el interior de las  casas, durante un año solo se da 1 generación.

El grillo de campo frecuentemente se encuentra en las casas cuando los  pastos se secan o cuando las condiciones del clima como el frío, calor o  exceso de lluvia se presenten; se alimentan de basura, partes blandas  de las plantas o cualquier otro material.

De manera general buscan  sitios húmedos, son atraídos por las luces de los hogares.

Durante un  año pueden darse de 1-3 generaciones.

Para los cultivos son invasores de  cuidado ya que en grandes cantidades pueden destruirlos. Llegan a  alimentarse de otros insectos, inclusive grillos.
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal